martes, 10 de mayo de 2011

MI FAMILIA NO ME APOYA Por el Líder Samuel Alcarraz.

Mi familia no me apoya:
Eres mujer empresaria que te llaman todos los días, todo el día, te reclaman en tu familia que no tienes tiempo para ellos has lo siguiente:
1.      Creas tus reglas, simples y claras para tu hogar y tu trabajo, debes ser una mujer que tiene reglamento de vida y que estas reglas se las enseñas y la defiendes con la gente de tu trabajo y la recuerdas siempre a tu familia, aquí algunas:

a.      Nunca contestar el celular, teléfono en las horas de las comidas con la familia, en las horas de entretenimiento con la familia.
b.      Nunca contestar el celular los domingos, menos definir reuniones de trabajo; debe ser definitivamente para tu familia, para ir a la iglesia, para ir de paseo solo con ella.
c.       Cada vez que se está con la familia debe haber algo nuevo que hacer, visitar o conocer.
d.      Una vez al mes, por lo menos para estar a solas, solo con tu esposo, relajarse, tener un baño largo y caliente, compartir una buena y saludable bebida.
e.      El hogar siempre debe verse bien, como para querer quedarse más tiempo, aplica creatividad, el arreglo debe ser lo más natural.

2.      Convierte la educación y la comida en un descanso de la familia.
a.      Que cada espacio de la casa recuerde un motivo sobresaliente de la familia o logro a querer conquistarse para desarrollar la misma.
b.      Puedes modificar constantemente la casa, según logres cada fin.
c.       Crea y busca lugares agradables para educarse y comer.

3.      Tu cuidado personal debe superar el solo ocuparse de la apariencia, para llegar también al equilibrio y la armonía.
a.      Que las cosas que logres tengan sentido y no solo vanidad.
b.      Que sabes cuidar tu casa, tu trabajo y tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario