sábado, 18 de junio de 2011

DESAFÍO A LA MUJER Por el Líder Samuel Alcarraz.


El desafío que te hago mujer bonita es que crees más mujeres lideres profesionales en el campo de la ingeniería y otros ámbitos donde también necesitamos mujeres lideres.
A cómo crear más organizaciones prosperas basada en el desarrollo de las familias, basadas en la comunicación desarrollando propuestas innovadoras.
A Como lograr el resultado multinacional logrando el aprendizaje de otros y como aprovechar la creatividad en grupo.
A Como lograr la igualdad de contratación y la promoción de iniciativas como el teletrabajo, el job-sharing, la flexibilidad horaria y las jornadas reducidas. Adelante, empieza ya. 

MUJER FUENTE DE LIDERAZGO Por el Líder Samuel Alcarraz.


La Mujer que es fuente de Liderazgo, es aquella pensadora, ocupada en ideas que desarrollen acciones para hacer frente a los asuntos más actuales como: 

La institucionalización que sirve, la globalización, el medio ambiente, el futuro de la mujer en la sociedad, su futuro en los negocios.
Es vital que se ocupen en la unión de la responsabilidad social, con la competitividad, la familia y la competitividad laboral.

Mujer Fuente de Liderazgo


La Mujer que es fuente de Liderazgo es aquella pensadora, ocupada en ideas que desarrollen acciones para hacer frente a los asuntos más actuales como: La institucionalización que sirve, la globalización, el medio ambiente, el futuro de la mujer en la sociedad, su futuro en los negocios.
Es vital que se ocupen en la unión de la responsabilidad social con la competitividad, la familia y la competitividad laboral.

CUALIDAD DE MUJER LÍDER por el Líder Samuel Alcarraz


Mujer que lidera sin perder su cualidad femenina, mujer que exige a la organización a la empresa agregándole la calidad humana a los resultados, que compite sin perder la capacidad de empatía, la interacción y el compromiso.
Mujer que diseña las políticas sociales y empresariales, sin perder el fundamento académico, la sensibilidad artística, su visión de conectividad multinacional con el micro mundo de la organización, la empresa, la aplicación de los valores fundamentales de la familia como esencia a no ser postergada por los grandes puestos y las grandes organizaciones multinacionales.

PELIGRO DE LA MUJER LÍDER Por el Líder Samuel Alcarraz


La Mujer se ha posicionado en el mundo del liderazgo profesional. Ha conseguido hacerse un lugar en los espacios que antes sólo lo llenaban los varones y ha sabido hacerlos con diferencia respetable y anhelado que sigan en el puesto, y siendo las principales ofertas para ser las líderes del futuro.
Pero corren el peligro de perderse, sino perseveran en su perfeccionamiento de ser líder sin faltar a su condición femenina, no tienen porque convertirse en otros varones.
Sean ustedes mismas, con sus propias inteligencias y virtudes y cualidades de ser mujer, para ser respetadas no tienen que actuar como otros varones, ya los tenemos y no queremos imitaciones, necesitamos también mujeres lideres, con el toque de calidad que solo ustedes pueden dar.

lunes, 13 de junio de 2011

MUJER PROFESIONAL. Por el Líder Samuel Alcarraz.

Mujer Profesional:
1.       Es formar la vida, formarse a si misma para tener una personalidad madura y con temple moral.
2.       Es exigirse como mujer ser profundamente humana.
3.       Tener personalidad dignificada por un carácter con valores.
4.       Desarrolla un entorno social enmarcado por una cultura de valores.
5.       Los valores son parametros que expresan su conducta y valentia.
6.       Su trabajo esta comprometidos con hacer la diferencia y la forma creativa.
7.       Su toma de decisiones esta comprometida con la honestidad y la competitividad cooperante.
8.       Su éxito esta en defender su femeninidad, el aporte de su genio femenino, su valor de maternidad, su valor de generosidad, fraternidad, su valor de servicio y empatia.

sábado, 4 de junio de 2011

Que deben aprender las Mujeres para ser mas bonitas.

Que deben aprender las Mujeres para ser mas bonitas.
1.       Centrarse reflexivamente en sus ambiciones.
2.       Tener un inventario de cosas y hechos positivos en la vida.
3.       Tener autoconfianza al mismo nivel de tu capacidad intelectual.
4.       No sentirte como una amenaza para el sexo opuesto o para los demas.
5.       Necesitas aprender mas sobre como apoyarse entre mujeres, y no ser protagonistas de traicion entre mujeres.
6.       Mesclar el sentimiento con la comprension en la dinamica organizacional.

Aptitudes de Mujeres para el Liderazgo

Aptitudes de Mujeres para el Liderazgo.
1.       No quedarse en los estereotipos sectareos.
2.       Alimentar la capacidad intelectual.
3.       Alimentar el desarrollo emocional.
4.       Orientarse a la reflexion con el hacer.
5.       Definirse en la educacion con futuro.
6.       Alimentar la vida moral.
Crecer en valores y principios.

Bella La Mujer En El Ejercicio Del Liderazgo

Como Se Hace Bella La Mujer En El Ejercicio Del Liderazgo.
La mujer no corta sus sentimientos, puede compartirla en el ejercicio del trabajo fuerte; no tiene muchas dificultades para juntar  la cabeza y el corazon en la ejecucion de las tareas. Lo que alimenta notablemente su intuicion cuando ocupan puestos de gran responsabilidad.

Las tareas domesticas como influye en el Liderazgo de la Mujer.

Las tareas domesticas como influye en el Liderazgo de la Mujer.
Significa que las mujeres son Lideres MULTITAREA, lo que les equipa para ser muy eficientes en la planeacion y control del tiempo. Fortaleciendo su capacidad de concentracion y posicionando su liderazgo en mayores segmentos de la sociedad.
El ejercicio de estas multiples tareas les hace crecer capacidad y confianza en si mismas, y lugares por excelencia para practicar su inteligencia emocional y algo muy clave la administracion de conflictos internos y externos.

Mujeres en Puestos de Direccion

Situacion de las Mujeres en Puestos de Direccion:
Las Mujeres tienen que enfrentar a dos cuestiones principales que los varones no enfrentan.
1.       El techo de cristal, por el que resulta dificil acceder a los puestos de alta direccion. Y el segundo
2.       el “precipicio de cristal” por el que son promovidas a posiciones de liderazgo en un momento en el que la organización esta a punto de fallar.
Pero tambien esta desde siempre la complejidad de las relaciones entre varones y mujeres,muy adheridas a los males de las costumbres sociales como la envidia, que trastoca el clima de competencia.
Pero es tambien el hecho de la sociedad donde las mujeres generalmente tienen la responsabilidad primaria de la crianza y cuidado de la familia. Lo que define un nuevo rol de liderazgo en el seno de la familia, ademas de lo organizacional, institucional, laboral.

Liderazgo de Mujeres y Hombres

Cual es el Liderazgo entre el Liderazgo de Mujeres y Hombres:
Las mujeres tienen mas fortalezas para ser mas eficientes con el control del tiempo y que deberian aprender a liderar su inteligencia emocional.
En la escuela deLiderazgo Profesional dirigido por el Lider Samuel Alcarraz es desafio constante no es solamente lograr sus transformacion y cambio para ejercicio de Liderazgo Profesional, sino tambien para saber guiar esa transformacion y cambio a sus organizaciones y familias, como lideres profesionales mas altamente capaces que antes.