jueves, 31 de diciembre de 2015

DESAFÍO A LA MUJER LÍDER Por el Líder Samuel Alcarraz

Estamos viviendo el tiempo donde la mujer tiene el mayor de sus oportunidades para su crecimiento en el área social, en el área profesional, en el área laboral, en el área formativo como merito a su propio aporte, a su propia capacidad de responder a las exigencias. Pero contradictoria-mente ella se constituye en su propia amenaza.

Para superar la amenaza la mujer debe cumplir el gran desafío de ser altamente madura, ser mujer que se anticipa a los problemas, que no toma las decisiones para su vida por la presión de otras mujeres o por la presión de otros varones, ser altamente madura es medir bien todas las cosas y hacer lo que no va complicar tu futuro, pero que al mismo tiempo te dará el éxito en el presente para tu futuro. Esto significa ser muy leída, con un comportamiento claramente a la distancia que es mujer que se tiene que respetar y que sus opiniones son tan sólidas que nadie se atreve fácilmente a desacreditar o ningunear.

El segundo gran desafío es convertirse en alguien altamente confiable, estamos viviendo también el tiempo donde malamente se pone como sinónimo de mujer “igual a tramposa” mujer tienes el gran desafío de no temer a la soledad, la soledad es el gran aleado para crear la personalidad altamente confiable. Por el temor de no querer quedarse sola terminan estando con muchos varones que no las valoran y solo se aprovechan de ese temor y terminan con la fama que fueron de muchos y que no quieren la sobra. Si ves que un varón no es fiel tienes el poder de despedirlo y no porque soportarlo y sufrir su falta de educación y valores. No es que el varón solo puede despedir a las infieles, también la mujer tiene todo el poder y la moral para despedir a los infieles. Muchas de las mujeres por el temor de quedarse solas no ejercen su autoridad o lo que es peor creen que gran medida de venganza es también serle infieles, error lo único que consiguen al igual que los varones es ser calificados como no confiables y pierden el gran poder de la vida de no alcanzar lo mejor de la vida solo porque ya no confían en ellas. Si alguien te deja permanece fiel a tus valores, a tus principios y cuando se enteren que sigues así no solo se arrepentirán de haberte dejado sino que el hombre que ama de verdad querrá ser parte de tu vida, buscara y te encontrara siguiendo el radar que emite tus valores y moral pública.  

Cuando empieces a hacerte respetar sola, a comportarte altamente confiable, tu fama llegara a los irresponsables y estos se alejaran de ti pero también tu fama llegara a los altamente confiables quienes te querrán conocer y tu tendrás el poder de escoger entre ellos. El gran desafío es ser conocida como una mujer de valores, toda mujer de valores siempre será exaltada, buscada por el hombre más importante genuina-mente respetado. He dicho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario