sábado, 16 de enero de 2016

COMO SER MUJER EFICAZ Por el Líder Samuel Alcarraz.

Debes saber ordenar tus prioridades, pon atención a tu salud en primera instancia, en segundo desarrolla tu familia es tu seguridad, y tercero desarrolla los negocios. El tercero depende de los dos primeros.

Cuando tengas problemas resuelve personalmente lo más difícil, toma las decisiones más difíciles personalmente en cuanto más pronto lo puedas, no lo demores, menos lo postergues, nunca delegues lo personal a otros.

Siempre exige mucho de ti misma y de los demás también. Nunca transigiendo. Nunca te rindas.

Nunca llegues tarde a las cosas, nunca empieces retardando las cosas, siempre se puntual con el tiempo, pero también nunca tardes con el conocimiento, siempre se de avanzada en tu actualización.

Consigue con bastante anticipación tus datos y tus recursos para tus actividades, evita los errores.

Comprométete con tus logros de vida, conviértela en tu propósito personal y no verlos como esfuerzo sino como el aire que respiras.

Si algo no tiene solución, no pierdas el tiempo tratando de resolverlo. Ocúpate y potencia lo que ya está funcionando.

Si perdiste en algo no pierdas el tiempo sufriendo, ocúpate en como innovarlo para lograr mayor objetivo.

No permitas que las emociones interfieran en tu administración de justicia y toma de decisión permanente y segura. Se justa y decidida siempre.

Aprende a amar tu esfuerzo por lo decente de la vida. Y no tendrás nada de que arrepentirte y el éxito siempre te acompañara. Te lo aseguro palabra de Líder

No hay comentarios:

Publicar un comentario