sábado, 16 de enero de 2016

COMO SER MUJER EFICAZ Por el Líder Samuel Alcarraz.

Debes saber ordenar tus prioridades, pon atención a tu salud en primera instancia, en segundo desarrolla tu familia es tu seguridad, y tercero desarrolla los negocios. El tercero depende de los dos primeros.

Cuando tengas problemas resuelve personalmente lo más difícil, toma las decisiones más difíciles personalmente en cuanto más pronto lo puedas, no lo demores, menos lo postergues, nunca delegues lo personal a otros.

Siempre exige mucho de ti misma y de los demás también. Nunca transigiendo. Nunca te rindas.

Nunca llegues tarde a las cosas, nunca empieces retardando las cosas, siempre se puntual con el tiempo, pero también nunca tardes con el conocimiento, siempre se de avanzada en tu actualización.

Consigue con bastante anticipación tus datos y tus recursos para tus actividades, evita los errores.

Comprométete con tus logros de vida, conviértela en tu propósito personal y no verlos como esfuerzo sino como el aire que respiras.

Si algo no tiene solución, no pierdas el tiempo tratando de resolverlo. Ocúpate y potencia lo que ya está funcionando.

Si perdiste en algo no pierdas el tiempo sufriendo, ocúpate en como innovarlo para lograr mayor objetivo.

No permitas que las emociones interfieran en tu administración de justicia y toma de decisión permanente y segura. Se justa y decidida siempre.

Aprende a amar tu esfuerzo por lo decente de la vida. Y no tendrás nada de que arrepentirte y el éxito siempre te acompañara. Te lo aseguro palabra de Líder

PARA TI MUJER. Por el Líder Samuel Alcarraz.

Tu mujer, tienes el poder de darle ánimo y motivación al amor en mi vida más de lo que cualquier otra persona puede y es por eso que te hago recordar lo maravilloso que es tu vida, que es ver el amor en tu vida y el quererte tener a mi lado para toda la vida es la mayor motivación, la más grande para hacerla realidad entre mis sueños de grandeza. Siempre estoy atento a que con amor tu vida recobra los ánimos y siempre te sientas feliz. Con todo mi cariño para ti mujer. 

viernes, 15 de enero de 2016

MUJER PROFESIONAL DE ALTA DIRECCIÓN. Por el Líder Samuel Alcarraz.

Debes hacer crecer tu capacidad de multiplicidad en tus roles ejecutivos de madre, esposa y profesional laboral con el objetivo de dar solución a tu realización completa.

Para ello debes promover tu capacitación constante y superación de educación personal, profesionaliza tu liderazgo, educa y desarrolla tus capacidades de empatía y comunicación social y profesional, desarrolla tus conocimientos y competencias de relación con clientes y socios, potencia tu personalidad de anticipación a los cambios.


Has esto y serás una mujer que está en la alta dirección siempre. Te lo aseguro, palabra de Líder. 

sábado, 9 de enero de 2016

COMO CONVERTIRSE EN UNA GRAN MUJER IMPRESCINDIBLE. Por el Líder Samuel Alcarraz.

En toda cosa que te toque hacer usa la lógica como primer paso determinado, la lógica siempre triunfa sobre todo.

Nunca pierdas los sueños de tu vida, nunca los pierdas de sentido, nunca los pierdas en la mira, pues es los primeros pasos definidos de la planificación.

Siempre haz preguntas sobre todo, no pierdas el gran poder de entender las cosas, no elimines la curiosidad del saber en ello está el progreso.

No tengas miedo de usar tus fuerzas cuando no entienden las razones, el empoderamiento puede ser alcanzado, el proceso de desarrollar las fuerzas es lo que te hará fuerte y perseverante.

Siempre que puedas busca el mejor conocimiento por cada generación que pasa siempre hay mucho que aprender y por tanto siempre habrá expectativa en lo mucho que tienes mucho que enseñar.

No creas todo lo que dicen las revistas de mujeres, especialmente las que son de modas o tendencias, no siempre es verdad todo lo que dicen, la mayoría de las revistas para mujeres tienen por objetivo convertirlas, moldearlas, convencerlas en ser altamente consumidoras y dependientes del consumismo.

Mantente firme en tus convicciones sustentada de principios y valores. Nada es más seguro que una vida con reglas firmes.

Siempre te invadirá la terquedad, el capricho y la inmadurez pero la verdad es la gran cura y aunque muchas veces no querrás escucharla siempre deberás hacer el esfuerzo de oírla, de atenderla, de aprenderla, porque la verdad te hará mujer que no pierde sus sueños, la verdad te hará vivir la verdadera libertad, aunque primero te hará doler, renegar y sufrir, pero al final mayor será la alegría.

Debes saber que no todo es para quererlo, para apreciarlo o para tenerlo, hay muchas cosas que brillan pero son engañosas, dañinas, mortíferas, deberás primero conocerlo, examinarlo, separar lo bueno de lo malo, y entonces escoger lo mejor de lo bueno.

La humanidad completa es para todos, los feministas y los machistas son los que dividen la vida, nunca dividas tu vida. Varones y Mujeres hacemos completo la vida.

Nunca tengas miedo a la creatividad, a la innovación, a la transformación para el desarrollo, siempre todo hacer por lo mejor te llevara para bien.

Nunca busques la aprobación de todos, no les vas a caer bien a todos y ello no es impedimento para continuar con tus proyectos, no es razón para invalidar tus proyecciones, asegúrate de continuar con el hacer bien las cosas y te ganaras el respeto de muchos.

Logra tus metas trabajado hasta el cansancio, no te vayas a la cama o acostarte con alguien por lograr algún objetivo, solo de destruirá. Logra tus metas con tu esfuerzo y nadie te cobrara, ni podrá bajarte de la cima.

Nunca tengas temor de reclamar justicia, la vida también tienen que ser justa con las mujeres, en el mundo social, en el mundo laboral, en el mundo académico, en el mundo espiritual, en todas las áreas de la vida.

miércoles, 6 de enero de 2016

LA MUJER DE HOY por el Líder Samuel Alcarraz

Se da cuenta de todo. Entiende de gestos, palabras, sonidos, todo. Pues siempre está estudiando para entender la condición humana desde todas las perspectivas que se puedan comprender, porque así se ayuda a crecer y a tener un punto de vista adecuado y equilibrado sobre su propia vida y la de los demás. Y solo así vivirás mejor, tomaras buenas decisiones, te comportaras de manera inteligente, sabrás evitar las malas experiencias y no te dejaras consumir por los malos hábitos, ni por nada, ni por una mayoría descalificada que hace malos hábitos a veces llamada moda.

Siempre se enfoca en sus virtudes para solucionar los defectos que tiene. Se estudia constantemente para conocer y entenderse, sabes cuáles son sus cosas buenas y claro también las malas, pero siempre usa sus virtudes para desarrollar su personalidad, sobre todo corrigiendo las malas, porque siempre quiere ser la mejor vida para su vida. Siempre está trabajando en sí misma, esforzándose para lograr una personalidad formada y educada.

Es mujer que no está enfocada en el pasado, ni afanada por el futuro, sino que dedica su total esfuerzo a desarrollar el presente para vivirlo con excelencia.

Hace siempre fino el entendimiento de que le enoja, entristece, alegra, o le pone celosa para saber conectarse con sus emociones al momento que ocurren o las suscite para siempre controlarlos por que pasa, que las provoca y por qué le hacen sentir como tal. Estudia su comportamiento emocional, y busca crecer a través de la experiencia formada.

Es inevitable escuchar lo que dicen los demás, pero la mujer de hoy no se deja influenciar por la mayoría no educada menos formada, solo ella controla su propia vida y la toma de sus decisiones, la diferencia la puede optar por consejos de personas altamente intachables y que tiene autoridad en su reputación que le pueden ayudar a tener más opciones, pero nunca para decidir por ellas.

La mujer de hoy tiene la increíble capacidad de hacer que cualquier persona que se le acerque logre estar tranquila y le agrade el tiempo respetuoso. Juzga a las personas con justicia y propósito y eso todos lo saben, y es precisamente por ese motivo que saben que pueden ir con ella y porque que saben que estará ahí con sus consejos para desarrollar la vida realmente. Entiende el dolor de las personas y busca darles propuestas de solución y calma para que se sientan mejor. Le gusta conectarse con personas que le ayudan a llenar el buen espíritu y que le ayudan a crecer integralmente e íntegramente.

La gente suele contarle sus problemas porque saben que ella es precisa para ayudar, muy profesional para escuchar y aconsejar. Sabe comprender y apoyar profesionalmente. Sabe exactamente qué decir, que no decir, cuando callar y cuando no callar.

Es muy intuitiva, sabe cuidar su corazón, comprende sus necesidades, actúa según lo correcto para su corazón y su mente formativamente, pues cree que no hay nada más certero para la vida que es cuidar el corazón con la propia mente.

Sabe lo que quiere, es muy capaz de decir NO a aquellas cosas que no lo  necesita o que no le harán bien. No tiene temor en decirlo, pues está segura de sí misma.

Muy inteligente para ponerse en el lugar o en la condición de los demás, entender que les sucede y por qué se comportan así. Se convierte en la mejor compañía inteligente y es capaz de transformar a las personas que lo están pasando mal para bien.