viernes, 23 de noviembre de 2012

MI SALUDO DE HONOR PARA TI GRAN MUJER. Por el Líder Samuel Alcarraz


Mujer
Quiero dar mi saludo de honor a la Mujer, que forma la vida, que con sus pensamientos y acciones construye nuevas personas, para que no sean una amenaza en la sociedad, ni sean los despilfarradores económicos, ni los aprovechadores de otras vidas. Mujeres que ensenan a amar la vida, y al creador de la vida.

Saludo a la Mujer que por su cualidad de vida, nos hace conocer a la mujer de honor, a la mujer que uno quisiera tener de por vida en su vida, por representar la excelencia en hacer las cosas, la excelencia de vivir en honor.
Mujer que ejercita y se ejercita en una vida de servicio, mujer que ensena con su vida, que el primer servicio es atender la vida, para darle alegría, mujer que ejercita el cuida de su cuerpo, de su mente y su corazón, ensenando que las comunidades, que las familias se construyen con la vida de servicio. Que su vida de servicio no depende de la motivación que le puedan hacer terceros, sino de su razón de tener corazón de mujer, corazón de servicio y capacidad de decisión sujeta al valor solidario. De ser Mujer fuerte, resuelta y osada. Enérgica e inmediata para resolver los problemas en casa, sin postergar decisión, ni acción; dinámica para saber aconsejar en casa y hacer de las relaciones familiares armoniosas; esforzada que cuando todos están enfermos en casa, no escatimando su propio dolor, se levanta para atender a su familia; valiente para decir bien en claro, cuales son los errores en que está entrando su esposo o sus hijos, valiente para corregirles, y de pedirles que no deben hacer las cosas que dañan a la familia; llena de entereza para ensenar a sus esposos a no ser presos de machistas, y primitivos esposos que maltratan en sus casas a sus esposas, y no repetir las palabras, los tratos y las acciones salvajes que los maridos salvajes hacen en sus casas, con el nombre de que ellos no son saco largos, una forma antigua de capitular y querer justificar sus acciones mentirosas, irresponsables, traicioneras y brutalmente antisociales que hacen los maridos primitivos con la complicidad de mujeres desautorizadas y finalmente deshonrosas.

Saludo a la mujer que gobierna la economía de su hogar, que con diligencia obra para que el último céntimo también sirva en la alimentación y en la educación de desarrollo de su familia, mujer que con dignidad le pide el sueldo al marido, cuando este vota el dinero y no hace llegar el dinero completo a la casa, de tal manera que rige y controla los ingresos y egresos del hogar, demostración su buena administración en el hogar, llenándola por cada mes, con los recursos que se necesita para vivir bien en el mes. Mujer que cuida de las cosas de la casa, mujer que cuida del marido, mujer que cuida de los hijos, mujer que cuida la reputación del hogar. Mujer que con solo su presencia representan el orden en la casa, el respeto a las reglas en casa, que con solo su presencia recuerda que debemos ser fieles al hogar. Mujer que conduce y guía con acción clara, directa sin rodeos, sin el nombre “de que hay que ser diplomáticos”, que es la muletilla que usan las mujeres hipócritas, toda mujer de honor sabe que en todas las cosas o es si, o es no.
Saludo a las mujeres que enderezan su vida, que enderezan su casa, donde a pesar que tienen un marido y no cumplen el rol de enderezar, ellas no dudan en asumir este rol, y enderezan a sus propios maridos por tener la moral y la dignidad para ejercerla. Encabezando el liderazgo en casa, para ensenar responsabilidad en casa. Y no es un liderazgo simple sino que la cultiva con literatura, con ciencia, con humanidad que modela principios y valores. Pues sabe que la mejor educación está en casa.

Saludo a la mujer que atrae, por su vida amorosa e impecable; mujer que es valorada por su belleza de vida y no solo física, sino por tener bella su vida completa, mujer de talento e instrucción; que alimenta con nuevos conocimientos sus habilidades, y sabe hacer muchas cosas prácticas que embellecen el hogar; mujer con reglas de vida, que hacen bello su corazón y alma. Mujer honesta que con vigor ensena a su vida como vivir con sinceridad, de cómo resolver las cosas no temiendo el futuro, por sujetar sus decisiones a principios y valores. Madura responsable en sus actos, que vive acorde a su edad y prospecta siempre en crecer en sus decisiones y comportamientos, para dentro de su edad cronológica crecer en madurez espiritual y social.
Saludo a la mujer conciliadora, mujer que con su sabiduría crea el buen ambiente en el hogar, mujer que con diligencia mantiene la unidad en el hogar; y que por mucha presión que exista siempre sabe poner paz en la familia. Mujer con rectitud de carácter que sabe exigirse a sí misma, sabe corregirse sola; y no duda en corregir a los suyos, su fuerza reposa en su integridad de vida, y su fuerza se potencia en su moral.

La mujer que gobierne su vida con principios y valores, ella será admirada; la mujer que gobierne su vida con moral ella será alabada siempre. Estudia con el Líder Samuel Alcarraz en sus talleres de Liderazgo, Gerencia, Oratoria, Gobierno, Inteligencia Física y Socio Emocional, o si quiere que sus hijos estén para rendimiento sobresaliente llámenos al celular: 966675794, o al RPM #887922.