martes, 10 de mayo de 2011

Quiero, lo que quiero

Quiero, lo que quiero:
Haber bonita empiezo por esto que es eterno; las cosas por si solas no se recuerdan, lo que se recuerda son las experiencias que fueron producto de las cosas o de los hechos. Entonces lo que más recordamos son las prácticas que vivimos con los hechos o con las cosas.
Quieres una familia bonita regala una práctica para ese fin, quieres una buena amiga regala una práctica para ese fin; quieres verte siempre bien, regálate prácticas para ese fin, quieres los mejores estudiantes regala una práctica para ese fin, quieres un buen esposo regala prácticas para ese fin.
Regalar practicas, es afectar hábitos de vida, es dejar experiencia de vida, en las vidas que nos acompañan, es dejarles recuerdos en sus mentes, que por cada vez que la recuerden mayor la practicaran.

MI FAMILIA NO ME APOYA Por el Líder Samuel Alcarraz.

Mi familia no me apoya:
Eres mujer empresaria que te llaman todos los días, todo el día, te reclaman en tu familia que no tienes tiempo para ellos has lo siguiente:
1.      Creas tus reglas, simples y claras para tu hogar y tu trabajo, debes ser una mujer que tiene reglamento de vida y que estas reglas se las enseñas y la defiendes con la gente de tu trabajo y la recuerdas siempre a tu familia, aquí algunas:

a.      Nunca contestar el celular, teléfono en las horas de las comidas con la familia, en las horas de entretenimiento con la familia.
b.      Nunca contestar el celular los domingos, menos definir reuniones de trabajo; debe ser definitivamente para tu familia, para ir a la iglesia, para ir de paseo solo con ella.
c.       Cada vez que se está con la familia debe haber algo nuevo que hacer, visitar o conocer.
d.      Una vez al mes, por lo menos para estar a solas, solo con tu esposo, relajarse, tener un baño largo y caliente, compartir una buena y saludable bebida.
e.      El hogar siempre debe verse bien, como para querer quedarse más tiempo, aplica creatividad, el arreglo debe ser lo más natural.

2.      Convierte la educación y la comida en un descanso de la familia.
a.      Que cada espacio de la casa recuerde un motivo sobresaliente de la familia o logro a querer conquistarse para desarrollar la misma.
b.      Puedes modificar constantemente la casa, según logres cada fin.
c.       Crea y busca lugares agradables para educarse y comer.

3.      Tu cuidado personal debe superar el solo ocuparse de la apariencia, para llegar también al equilibrio y la armonía.
a.      Que las cosas que logres tengan sentido y no solo vanidad.
b.      Que sabes cuidar tu casa, tu trabajo y tu vida.

Matrimonio resolutivo

Matrimonio resolutivo:
Que un matrimonio dure para toda la vida, tiene que ver con la capacidad de resolver problemas juntos, es cuando el varón hace que funcione el matrimonio, es cuando la mujer hace que funcione el matrimonio; es cuando cada uno de la pareja, se compromete en resolver cada problema que aparece en la vida matrimonial y no esperar egoístamente haber que hace el otro para resolver este problema.
No es exactamente el tiempo lo que ocasiona que el matrimonio funcione, sino es la predisposición y la acción resolutiva por cada tiempo lo que hace que la relación funcione.
Conocer del todo a la otra persona no es posible, pues hay características que solo emergen en situaciones especiales, y viéndoles resolver cada contingencia, funcionaremos conociéndonos con agrado.

¿Cómo estar bella?

¿Cómo estar bella?
Cuidarte a ti misma, sentirte feliz y trabajar. Hacer un poquito de ejercicios todos los días, beber mucha agua, comer lo saludable y cuidando la proporción como medida oficial de todos los días, cuidar tu ropa que te haga ver bien.

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Casa y trabajo?

¿Casa y trabajo?
Apreciadas y bellas Mujeres las estadísticas demuestran que son ustedes las que más llevan el trabajo a casa, y se vuelven presa del cansancio físico mediático y oportunidad del estrés para apoderarse de ustedes. Recuerden un buen descanso de casa las convierte potencialmente más productivas en su función laboral.
El 20% del mundo laboral femenino, pertenece a las altamente competitivas y ellas tienen por política: “nunca llevar el trabajo a casa”. En el hogar son a tiempo completo esposa y madre de sus hijos.  El propósito es sumar fuerzas y función correcta en los tiempos correctos, que también construye mentes saludables y no congestionadas.

¿Bonitas con negocio?

¿Bonitas con negocio?
Kelia y Rebeca dos amigas que les gusta la decoración, lo hacían notablemente en sus casas independientemente, claro ellas no se conocían, al ver que lo hacían muy bien les motivaba a que ofrecieran su servicios de decoración como empresarias, pero había una desconfianza en sus mentes de que sus productos no aceptara el mercado, un día le pedí a Kelia que me acompañe a la casa de Rebeca, sin comunicarle de la decoración y que me diera su opinión sobre la misma, lo que dijo inmediatamente fue: “qué bonito esto, es profesional”. Lo mismo hice con Rebeca en la casa de Kelia y lo que escuche al pedir su opinión fue: “esto es único, la gente pagaría por esto”, pues como fue natural les presente y les hice conocer lo que opina una de la otra, esto les dio mayor confianza, la recomendación fue que se unieran para empezar en el negocio, el propósito era sumar fuerzas y dedicarse a lo que mejor sabia hacer cada una.
Su primer negocio fue hacer la decoración de una ONG y al poco tiempo les invitaban para decorar instituciones. Al estar más confiadas y con más experiencia y más clientes, prepararon una página web para promocionar lo que ya hicieron y hoy siguen atendiendo a sus clientes desde sus casas a través de esta ventana web. La claves es que por cada trabajo han separado sus funciones de cada una, aprendieron a delegarse la responsabilidad sin temores.
“Recuerda no puedes fallar, debes cumplir con los tiempos acordados, porque quien te contrata y queda satisfecho te recomienda con más de lo que puedas imaginar”. Es lo que siempre solemos recordar a los emprendedores y en poco tiempo experimentan, como los que antes no podían pagar por su servicio, hacen un esfuerzo y pronto les vuelven a llamar.
Una mujer bonita es la que se proyecta a tener su empresa propia.

¿Hermosas y con fuerza?

¿Hermosas y con fuerza?
De acuerdo a como hagas tu empresa, o como lleves tu trabajo puedes modificar totalmente tu vida.  Pues de acuerdo a como desarrolles tus competencias empresariales, laborales exigirán así mismo la forma de presentación de tu vida naturalmente y por cada nueva competencia laboral nueva, mas solidas y nuevas tus emociones y aquí está tu fuerza. La fortaleza de ti mujer se renueva y crece en tu crecimiento laboral, pues tus emociones estarán acompañadas de juicio racional más elaborado y experimentado, esto le da notoria velocidad a tus emociones y por tanto mayor velocidad a tu capacidad de reacción y por tanto mayor fuerza para resolver  las exigencias en lo laboral, familiar o en cualquier entorno social.