jueves, 31 de diciembre de 2015

SALUDO A LA MUJER: El Líder Samuel Alcarraz saluda a la Mujer:

Te saludo a ti mujer que rompes las barreras de la flojera y la falta de iniciativa para que con tu superación, constancia y trabajo intenso liberas a la humanidad de muchas enfermedades incapacitan-tes.

Te saludo a ti mujer que tienes la valentía de luchar por la libertad política de tu país, oponiéndote firmemente a las tiranías, acosadores, asesinos, esterilizadores femeninos, abortistas y corruptos que ha tenido tu país.

Te saludo a ti mujer adolescente que con tu corta edad posees el coraje suficiente y la valentía para enfrentarte a regímenes sangrientos, machistas con la finalidad de defender los principios de la vida, la libertad humana y los derechos de todo individuo.

Te saludo a ti mujer que consigues los grandes logros académicos y que con ello abres las puertas para más mujeres a que puedan ser admitidas en los sitios de alta dirección educativa.

Te saludo a ti mujer piadosa y muestra publica de amor respetable que con tu vida de valores inspiras a tener una vida confiable y de fe en Dios.

Te saludo a ti mujer altamente productiva que con tu gran cantidad de productos publicados haces que la vida se vuelva novedosa y culta.

Te saludo a ti mujer que enseñas al mundo a no ser ciego, a ser genio, a no ser un idiota, a tener una mente que puede ser educada, a tener una mano que puede ser entrenada, a tener metas por las cuales esforzarse, a que todas las cosas sean alcanzables con esfuerzo, a ser mejor cada vez por sí mismo, a que ganen la luz a través del trabajo.

Te saludo a ti mujer que organizas al mundo para que la agricultura sea el gran alimento y la oportuna nutrición para el mundo.

Te saludo a ti mujer que corriges los errores masculinos y los errores femeninos, que develas los diferentes roles, las responsabilidades de género, haciendo de la vida más humana e interesante.

Te saludo a ti mujer que con tu sonrisa permanente superas las cicatrices que deformaron tu cuerpo, haciendo imaginable que todo pasado atormentador se puede superar fácilmente sin dañar el corazón, modelando que el dolor, la desesperanza son vencidas con las ganas de vivir.

Te saludo a ti mujer que proteges la vida, que defiendes de la vida, como nuestro ángel, mi ángel.

Te saludo a ti mujer que con tu profesión sirves a la vida y haces que uno pueda vivir confiado en tu preparación.

Te saludo a ti mujer que usas de tus riquezas para hacer mejor la vida combatiendo a todo tipo de cáncer que amenaza a la vida.

Te saludo a ti mujer creativa que con tu ingenio ayudas a descubrir lo lindo y maravilloso de la vida.

Te saludo a ti mujer ejemplo de fe verdadera que con tu vida nos ayudas a tener una vida verdadera.

Te saludo a ti mujer llena de amor y compasión por los pobres y toda la humanidad haciendo nos recordar que Dios sigue enviando a sus escogidas.

Te saludo a ti mujer admirable ejemplo de bondad, amor, sencillez y honestidad. Que despiertas mi amor verdadero, inquebrantable e inagotable.


Te saludo a ti mujer que le pones dignidad a la vida completa porque de ti depende el avance de la humanidad. Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario