sábado, 9 de enero de 2016

COMO CONVERTIRSE EN UNA GRAN MUJER IMPRESCINDIBLE. Por el Líder Samuel Alcarraz.

En toda cosa que te toque hacer usa la lógica como primer paso determinado, la lógica siempre triunfa sobre todo.

Nunca pierdas los sueños de tu vida, nunca los pierdas de sentido, nunca los pierdas en la mira, pues es los primeros pasos definidos de la planificación.

Siempre haz preguntas sobre todo, no pierdas el gran poder de entender las cosas, no elimines la curiosidad del saber en ello está el progreso.

No tengas miedo de usar tus fuerzas cuando no entienden las razones, el empoderamiento puede ser alcanzado, el proceso de desarrollar las fuerzas es lo que te hará fuerte y perseverante.

Siempre que puedas busca el mejor conocimiento por cada generación que pasa siempre hay mucho que aprender y por tanto siempre habrá expectativa en lo mucho que tienes mucho que enseñar.

No creas todo lo que dicen las revistas de mujeres, especialmente las que son de modas o tendencias, no siempre es verdad todo lo que dicen, la mayoría de las revistas para mujeres tienen por objetivo convertirlas, moldearlas, convencerlas en ser altamente consumidoras y dependientes del consumismo.

Mantente firme en tus convicciones sustentada de principios y valores. Nada es más seguro que una vida con reglas firmes.

Siempre te invadirá la terquedad, el capricho y la inmadurez pero la verdad es la gran cura y aunque muchas veces no querrás escucharla siempre deberás hacer el esfuerzo de oírla, de atenderla, de aprenderla, porque la verdad te hará mujer que no pierde sus sueños, la verdad te hará vivir la verdadera libertad, aunque primero te hará doler, renegar y sufrir, pero al final mayor será la alegría.

Debes saber que no todo es para quererlo, para apreciarlo o para tenerlo, hay muchas cosas que brillan pero son engañosas, dañinas, mortíferas, deberás primero conocerlo, examinarlo, separar lo bueno de lo malo, y entonces escoger lo mejor de lo bueno.

La humanidad completa es para todos, los feministas y los machistas son los que dividen la vida, nunca dividas tu vida. Varones y Mujeres hacemos completo la vida.

Nunca tengas miedo a la creatividad, a la innovación, a la transformación para el desarrollo, siempre todo hacer por lo mejor te llevara para bien.

Nunca busques la aprobación de todos, no les vas a caer bien a todos y ello no es impedimento para continuar con tus proyectos, no es razón para invalidar tus proyecciones, asegúrate de continuar con el hacer bien las cosas y te ganaras el respeto de muchos.

Logra tus metas trabajado hasta el cansancio, no te vayas a la cama o acostarte con alguien por lograr algún objetivo, solo de destruirá. Logra tus metas con tu esfuerzo y nadie te cobrara, ni podrá bajarte de la cima.

Nunca tengas temor de reclamar justicia, la vida también tienen que ser justa con las mujeres, en el mundo social, en el mundo laboral, en el mundo académico, en el mundo espiritual, en todas las áreas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario